sábado, 12 de diciembre de 2009

Preparativos inciciales

Aqui estoy de nuevo, en una ruta nueva de cicloturismo. Esta vez le ha tocado a Asia, despues de mi fracaso por la rodilla en Nueva Zelanda, deje apartado el tema cicloturismo. Pero si algo me pica, tarde o temprano vuelve, y ese es el destino.

Hacia tiempo que me compre las guias extintas de lonely planet, las cycling. Entre ellas estaba Vietnam. Asi que en verano del 2009 coincidi con David, el hermano de Silvia en una cena y al hacerle el comentario del viaje acepto sin dudarlo.

Nos quedaban cerca de 5 meses para prepararlo todo, aunque para mi, todo, era hacer una revision a la bici que llevaba mas de 18 meses sin moverse, lo se, lo se, raro, pero me dedique a otras cosas como el descenso, wake, y un largo eccetera.

Elegimos la ruta que recorre la costa por la carretera nacional 1, saliendo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(poner ruta)


El precio del billete fueron 749 desde Madrid a Ho Chi Ming con Qatar, haciendo una escala de 7 horas en Doha (Qatar).

Una vez en HCM, cogeremos un vuelo domestico hacia Danang y alli empezara nuestra ruta cicloturistica.


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario